Se desconoce Detalles Sobre guayabitos playa



Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y apariencia al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos perfectamente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las horizontes de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a aceite reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy bien. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el carruaje al lado del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las deyección donde les apetece.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nota: Tu pregunta se editará a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de campo Minas con confianza.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

busco un hotel en rincon de guayabitos desinteresado, tranquilo y economico para suceder una semana con mi hija. ²tranquilamente² cualquiera me puede alcanzar un tip?

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los anuncios de alquiler se clasifican automáticamente a través de un algoritmo que tiene en cuenta los criterios elegidos por el viajero en nuestra página de búsqueda. Los criterios que se pueden distinguir son los siguientes: Precio decreciente, Distancia al centro de la ciudad, Calificación Caudillo, Día de aggiornamento, Incremento del número habitaciones, Disminución del núpuro de habitaciones, Destinos populares, Núsolo de evaluaciones, Ofertas especiales, Descenso de Precios y Confirmación Inmediata. Además, por medio de la opción de "Más opciones de clasificación", la selección de un inicio de precio, un núsolo de habitaciones o incluso la selección de confirmación inmediata podrá excluir diferentes criterios de búsqueda que satisfarán sus deposición. Los Anuncios sin suscripción mostrados bajo la modalidad de suscripción por reserva pueden no aparecer en los resultados de búsqueda. Si no se seleccionan criterios de clasificación específicos, los siguientes criterios se aplicarán automáticamente a sus resultados de búsqueda: similarámetros de búsqueda, preferencias del viajero, Clasificación de la propiedad que acatará de los comentarios de los viajeros, las comodidades provistas, la ubicación de la propiedad, la calidad de anuncio, exactitud leer más de calendario, tiempo de respuesta y de bienvenida de reservas, cumplimiento de las reglas para publicar anuncios (incluyendo las Directrices), historial de reservas, reservas en itinerario y capacidad de pagos y reservas en trayecto y consistencia de tarifas y la calidad de la estancia, Vencedorí como todos los demás factores que podrían aplicarse automáticamente para optimizar la satisfacción de los viajeros en cualquier momento.

Este punto es muy tranquilo y muy módico. Venimos por un fin de semana con nuestra tribu y no nos vamos de aquí nulo más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo principal. El restaurant tiene muy buenos platillos y...Más

El restaurant tiene muy buenos platillos y unas piñas coladas deliciosas a precios accesibles. La parte de la playa exacto enfrente de los bungalows Marlene es la mejor, no está para carencia abarrotada y la arena está preciosa. Les recomiendo este emplazamiento si lo que buscan es tranquilidad y bonanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *